martes, 16 de julio de 2013

Reseña de The boy who sneaks in my bedroom window

Publicado por Unknown en 12:16

Nombre: The boy who sneaks in my bedroom window
Autor: Kirsty Moseley
Páginas: 395
Sinópsis: 

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.


Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre.
 Juntos, hacen una pareja improbable.


Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hemrnao un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?



Opinión Personal

     Desde el principio ME ENCANTO ESTE LIBRO, me parece que es un libro muy agradable y bastante entretenido.

     El principio me dió una idea de lo que le pasaba a Amber, no entendía la relación que tenían ella y Liam, es algo complicado que se va resolviendo poco a poco.

     Amber y su hermano Jake desde pequeños eran maltratados por parte de su padre, esto causaba que Amber siempre llorara por las noches, hasta que un día Liam entró por su ventana a consolarla.. Desde ese momento dormir juntos por las noches era ya una costumbre. 

     Los maltratos de su padre acaban cuando por poco viola a Amber despues de que ella llegara del colegio, justo en ese momento entran Jake y Liam y empiezan a darle bastantes golpes defendiendo a Amber y botandolo de la casa.. 

     El romance que ellos tienen es realmente adorable, desde que Liam tenia 6 se enamoro de ella apenas la vio en el jardín de su casa, desde ese momento para el, ella fue su ''Angel'' y la protegía siempre 

     Casi todas las noches están juntos. Es lo único que la aparta de las pesadillas acerca de su padre. Hace todo lo posible para manterla bien, al igual que su hermano Jake que es muy sobreprotector.





     Liam es el tipico adolescente de una escuela, todas las chicas quieren tener un romance con el y es amigo de todos,  que también se la pasa molestandote tanto que lo llegas a odiar. En el libro pasan cosas que a uno no se le pasan por la cabeza y nos deja en shock.. 


      En lo personal... Es realmente adictivo. Parecerá que es muy romántico y muy pegajoso, pero para nada. Esta es una historia que te engancha desde el principio hasta más allá... Sabia que este libro me gustaría, la portada y el titulo son super cuchis y romanticos, lo lei en muy poco tiempo (2 días para ser precisa) me engancho totalmente desde el inicio y me enamore de Liam..  a decir verdad.. ¿Quién no? Es un chico super romantico y detallista, desde que comencé a leer el libro empecé con los ''aaaawww'' y a sonreir para mi misma ya que bueno.. todas queremos un Liam James.


VALORACIÓN:  5/5♥   



Frases Favoritas

♥  No, Ángel. Me gusta hacerte el desayuno.

♥  -Mamá, ¿estoy muerto? - No cariño, no estas muerto.  - Si no estoy muerto, entonces ¿por que hay un Ángel en nuestra casa?

♥  Te llamo Ángel, porque, honestamente creo que Dios puso un Ángel en la tierra solo para mí.

♥  La gente a menudo me preguntaba cómo es que me quedé estancado, con la fama y el dinero, y siempre decía lo mismo. Nada de eso era importante para mí; la única cosa importante para mí era ángel. Era la única cosa que necesitaba.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sumergidas en libros... Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review